Contacto

Cómo ponerse en contacto con el autor y propietario del sitio web Infoudo, para enviar un mensaje, hacer una sugerencia o consultar alguna duda o problema. Información para los lectores y visitantes. Dirección de correo electrónico y otras formas de comunicarse.

Muchos de nuestros lectores y visitantes tienen la necesidad de ponerse en contacto con el autor de este sitio.
InfoUDO es un sitio web personal, en el que publico y comparto libremente información en internet.
Soy el responsable de todo lo que se publica y escribe en sus páginas, por lo que cualquier queja, inquietud o interrogante pueden consultarla conmigo a la dirección de correo electrónico que indico más abajo, que les responderé inmediatamente.
InfoUDO es un sitio de consultas, ni de ayuda en línea, porque carezco del tiempo necesario para atender a los visitantes, aunque me gustaría.
Este es un sitio creado con páginas estáticas y dinámicas, por lo que solo algunas de ellas incluyen los cuadros de comentar, disponibles en otros sitios web de internet.
No obstante los que necesiten hacerme una consulta, pueden escribirme, que trataré de responder lo más rápidamente posible, de acuerdo a la urgencia o naturaleza del asunto y a mis posibilidades.
Usted puede escribirme a la siguiente dirección:
contacto@infoudo.com.ve


Los que me siguen en las cuentas de Facebook, Twitter o Google Plus, pueden también enviarme un mensaje directo o dejar un comentario estas redes sociales.
También se incluye en esta página un widget de Messenger, para poder comunicarse conmigo mediante el chat, en el momento que esté conectado.

También puedes enviar un mensaje directo o dejar un comentario en las páginas de las redes sociales donde participamos.

Sinceramente tienen todo mi agradecimiento solo por acceder a este sitio y hago todo lo posible por que queden complacidos y tratar temas de su interés.

Para acceder al formulario de contacto:
>>>Haga click aquí<<<

Consultas sobre publicidad

En este momento me es imposible aceptar ningún sistema de publicidad, ni de anuncios alternos al que usa el sitio, que es Google Adsense.
En el futuro pienso aceptar enlaces patrocinados y otros medios de monetización.
Cuando sea posible lo anunciaré en esta misma página.
Gracias por entrar a este sitio.
Sergio Aleman.

Comentarios de Facebook

Comenta o lee lo que otros opinan


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu centro de noticias universitario de confianza

Bienvenidos